Foto: Gobernación del Valle del Cauca

 

Más de 3.000 vallecaucanos que residen en 40 municipios han sido beneficiados por la nueva fase del proyecto de Mejoramientos de Vivienda, que consiste en reparaciones, cambios de  techos y  de suelos, enchapes de baños y cocinas, para que estas casas estén en óptimas condiciones.

“Tenemos proyectado 1.000 mejoramientos de vivienda que arrancarán este año y continuarán en el 2023 con recursos propios por $7.895 millones que beneficiarán a cerca de 740 hogares de la zona urbana y más de 240 de la zona rural. Con eso estamos más cerca de completar la cifra de los 5.000 mejoramientos incluidos en el Plan de Desarrollo”, aseguró Adriana Gómez, secretaria de Vivienda y Hábitat.

Con este proyecto se dignifica la vida de los vallecaucanos, para que sean felices cumpliendo el sueño de tener una vivienda renovada.

La gobernación del Valle Invencible espera beneficiar a 15.000 vallecaucanos cuando finalice la administración, debido a que en promedio tres personas por cada casa se favorecen con el programa de Mejoramientos de Vivienda.


Otras noticias

El Valle del Cauca, en la mira del turista internacional

Más de dos millones de turistas han conocido los encantos del Valle del Cauca