Ilustración tomada de la Gobernación del Valle del Cauca

 

El Valle del Cauca sigue consolidándose como un departamento competitivo, con procesos confiables y  rentables, permitiéndole acceder a nuevos mercados para beneficiar a sus habitantes en medio de la reactivación económica y social.

Por las  acciones y gestiones  lideradas por el Departamento de Planeación y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se logró la certificación de calidad del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, norma NTC ISO 9001:2015.

“Esta ampliación se da en la Secretaría de Desarrollo Económico, en la Subsecretaría de Emprendimiento en los temas de asistencia técnica y acompañamiento a emprendedores y empresarios del Valle del Cauca, así como de Planeación Departamental con temas de la política de Ciencia, Tecnología e Innovación”, dijo María Leonor Cabal, secretaria general de la Gobernación del Valle del Cauca.

También fueron ratificadas dos certificaciones que se habían obtenido desde hace dos años en servicios de salud, inspección, vigilancia, control y  la asistencia técnica de los territorios.


Otras noticias

La remodelación del aeródromo de Juanchaco, una nueva fuente de turismo

Emprendedores y empresarios del sector turístico beneficiados con el programa ‘Activatur’