Foto: Semana

 

Más de un millón de consumidores de China disfrutan el delicioso sabor de Bon Bon Bum, una chupeta de chicle fabricada por Colombina, empresa vallecaucana que hace un aporte valioso a la reactivación económica y social del Valle Invencible

La competitividad del Valle del Cauca sigue expandiéndose con la llegada a China de la chupeta de chicle Bon Bon Bum, conquistando un mercado de más de un millón de consumidores que disfrutan los sabores de este producto de Colombina, una empresa del Valle Invencible. 

Desde hace un año Bon Bon Bum ingresó a los almacenes Wallmart en Estados Unidos, donde ha tenido éxito en sus ventas. 

La  chupeta de chicle es la cuarta más vendida en el mundo y es producida por una empresa vallecaucana que genera miles de empleos de calidad y le pone ritmo  a la reactivación económica y social del país.

“Las exportaciones de Bon Bon Bum han abierto camino a los productos de la compañía y a los de otras empresas del Cluster de Macrosnacks en varios mercados internacionales”, aseguró Carlos Pérez, Director Económico y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

Bon Bon Bum con una trayectoria en el mercado de 50 años, es sin duda uno de los dulces que ha acompañado a varias generaciones de nuestro país y en la actualidad se comercializa en más de 90 países. 


Otras noticias

La modernización del estadio ‘Doce de Octubre’ se suma a la reactivación del Valle del Cauca

Siguen creciendo y reactivándose los emprendimientos gracias al Fondo Valle INN