Maleja Restrepo

 

“¡Hola, hola, hola, hola!” Así, con esa autenticidad y alegría, característica de los vallecaucanos, María Alejandra Restrepo, más conocida como Maleja Restrepo, saluda diariamente a todos sus seguidores.

La frescura, la creatividad y el dinamismo que le imprime a todos sus proyectos, la convierten en el ejemplo de miles de jóvenes que siguen sus pasos en redes sociales.  Maleja, ha dejado en alto el nombre de nuestra región a lo largo de su multifacética trayectoria como presentadora, modelo, actriz y ahora influenciadora digital. Esto último, la llevó a explorar nuevos campos, como escribir junto a su esposo Tatán Mejía, el libro “Parceros”, que durante varias semanas estuvo en el top de los más vendidos a nivel nacional.

Además, en su canal de YouTube nombrado igual que su libro, sube videos junto a su esposo y sus hijas Guadalupe y Macarena, donde en medio de su contenido resalta naturalmente costumbres y tradiciones típicas del Valle del Cauca, le apuesta a la unión familiar y al desarrollo personal.

Maleja, es inspiradora del ritmo emprendedor del Valle del Cauca, gracias a su talento y espontaneidad.

 

Redacción Marca Región Valle del Cauca.

Maleja Restrepo
Foto: Instagram Maleja Restrepo