Armando Ortiz ‘El Mindo’ 

 

El Mindo, un joven creador de contenidos digitales contagia a  todos sus seguidores de alegría, diversión y reflexión a través de historias cotidianas.

Su creatividad, versatilidad, dinamismo y verdad en cada uno videos de Instagram y YouTube, convierten a este vallecaucano en un modelo a seguir para cientos de niños y adolescentes que encuentran en el mundo de las redes sociales, un espacio para compartir mensajes llenos de emoción a diferentes audiencias.

Este instagramer e influenciador digital ha revolucionado y liderado procesos únicos en la creación de contenidos, estrategias de comunicación, publicidad y producción audiovisual, consolidándose en la industria del entretenimiento como una de las figuras más importantes en las redes sociales, convirtiéndose en un representante de Colombia a nivel internacional, llevando el ritmo del Valle del Cauca en frases como “papiiiiiiiii” o “el gañan de gañanes“.

El Mindo conserva la esencia, la jerga, las tradiciones y la cultura del pueblo vallecaucano, usándolas como fuente de inspiración para sus videos y materializándolos con su toque original. Por esta razón se hizo merecedor de la Cruz de Caballero, condecoración entregada por la Asamblea Departamental del Valle del Cauca; reconocimiento que exalta su gran capacidad para influenciar y exponer diferentes aspectos de la región, marcando así, el ritmo del liderazgo e innovación en los diferentes canales digitales.

 

Redacción Marca Región Valle del Cauca.

Armando Ortiz ‘El Mindo’
Foto: Instagram Armando Ortiz