Foto: Marca Valle del Cauca

 

Con el objetivo de fortalecer la reactivación económica del turismo del Valle del Cauca, la Gobernación, la Secretaría de Turismo y Cali Valle Bureau implementaron la estrategia ‘Viajáte el Valle’ que cuenta con 3 iniciativas que se están desarrollando con auge:

  • La cuenta en Facebook e Instagram @visitvalle.official: información, fotos y videos de los mejores lugares para visitar en el Valle que te deslumbrarán.
  • El programa de televisión ‘Viájate el Valle’ en alianza con el canal Telepacífico: 15 capítulos recorriendo los hermosos destinos y paisajes de los municipios del Valle. Se emite todos los sábados a las 2:00 p.m.
  • El pasaporte digital ‘Valle Pass’: descuentos en 22 atractivos turísticos del Valle y en más de 50 establecimientos de empresarios. Se adquiere a través de Cali Valle Bureau y tiene un costo de $99.000.

“Desde la Gobernación del Valle del Cauca nos hemos preocupado por trabajar de la mano con cada uno de los actores de la cadena productiva del sector turístico, es por esto que para nosotros es tan valiosa este tipo de apuestas de reactivación.

Sin duda, es un incentivo para que las personas viajen por el departamento, se apoyen como vallecaucanos para volver a despertar ese sentido de pertenencia por la región. Tan solo en el sector gastronómico se han perdido más de 70.000 puestos de trabajo en el departamento; pero si como vallecaucanos empezamos a viajar, a comprar lo nuestro, a visitar nuestros restaurantes, estos y muchos otros sectores seguirán reactivándose como hasta el momento”, comentó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

Por medio de esta estrategia, colombianos, vallecaucanos y extranjeros están conociendo los maravillosos destinos y paisajes, se deleitan con la gastronomía, disfrutan de las actividades y aprenden acerca de las costumbres y tradiciones que ofrecen los 42 municipios del departamento más biodiverso del país.

¡Únete a vivir esta mágica aventura!

 


Otras noticias

Doble calzada Buga – Buenaventura, un megaproyecto que tiene luz verde

Tren de Cercanías, sobre los rieles de la reactivación del Valle del Cauca