Foto tomada de la Gobernación del Valle del Cauca

 

La gastronomía, la música, la cultura, el turismo religioso, de aventura y la belleza de los Pueblos Mágicos del Valle del Cauca son la sensación para los asistentes a la vitrina turística ANATO 2021, el evento más importante de turismo en Colombia y Latinoamérica celebrado en Corferias de Bogotá.

Viajáte El Valle es el nombre del stand, el más visitado del evento, donde las personas disfrutan de diferentes experiencias mientras conocen todas las bondades y riquezas de la región, llevándose la imagen amable y positiva del Valle Invencible.    

La presencia de Valle en este evento es un aporte a la reactivación económica del sector turístico, uno de los más atractivos, competitivos y principal generador de empleo en Colombia. “Tendremos varias reuniones con el Gobierno Nacional, con gobiernos y actores internacionales para seguir fortaleciendo nuestro relacionamiento y capacidad de posicionamiento de nuestro producto turístico”, explicó Julián Franco Restrepo, secretario de Turismo del Valle del Cauca.

Hasta abril del presente año el sector generó 7.941 empleos en la región y trabaja para reactivar en el segundo semestre empresas y proyectos empresariales que generen nuevos puestos de trabajo.


Otras noticias

El centro gastronómico de Zarzal es una realidad

Becas para jóvenes, un aporte a la reactivación agrícola