Feria de Cali
Foto: Secretaria de Turismo del Valle del Cauca

 

La Sucursal del Cielo está lista para vestirse de fiesta, alegríaemoción, baile, color y mucha salsa, durante la Feria de Cali las calles de la capital del Valle del Cauca se trasforman en el escenario perfecto para azotar baldosa al ritmo de la clave, los timbales, las congas, las maracas, la campana, el bongó y la trompeta.  

Del 25 al 30 de diciembre la brisa se mueve al son de la música, que tradicionalmente contagia a todos los que por estos días se dan un borondo por la Sultana del Valle. Esta reconocida Feria año tras año se consolida como un destino lleno de sabrosura, calidez y mucho talento.   

El Salsódromo es el encargado de darle la bienvenida a los 6 días de Feria, un desfile cargado de pasión, disciplina, destreza por parte de todos los bailarines profesionales que le dan vida a este grandioso espectáculo.  Además, el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, continúa consolidándose como un museo rodante del automóvil y tendrá un recorrido de 9 kilómetros de distancia, el Carnaval del Cali Viejo, rendirá homenaje a la tradición.  

Asimismo, los asistentes disfrutarán del mejor show deportivo a cargo de los mejores ciclistas, atletas en silla de ruedas y patinadores en el ‘Cali Grand Prix 2018’.  

El ritmo de la Feria llegará a diferentes barrios de Cali a través de la Feria Rural y Comunera que se extenderá por la Calle de la Feria y también reunirá a los amantes de la música en el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.  

Conoce toda la programación ingresando aquí.

 

Basado Feria de Cali


Otras noticias

• La sazón vallecaucana estará presente en la ‘Plaza de la Sabrosura’

• La Ruta Gastronómica del Valle del Cauca