Imagen tomada de la Gobernación del Valle

 

‘Somos Capaces’ es un programa enfocado al fortalecimiento y la creación de unidades productivas de personas con discapacidad, sus cuidadores y cuidadoras, liderado por la Gobernación del Valle del Cauca y por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Valle.

“En esa ruta que vamos en reactivación económica que es nuestra prioridad, hemos implementado en ese enfoque diferencial para las personas que están en condición de discapacidad y a sus cuidadores, una convocatoria para apoyar sus emprendimientos. Para ello, hemos destinado $1.000 millones”, señaló la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

A la convocatoria se inscribieron 2.600 proyectos provenientes de los diferentes municipios del departamento, de los cuales se seleccionaron 100. En este link se podrán encontrar los beneficiados https://discapacidad.valledelcauca.gov.co/discapacidad_cms/public/uploads/articles/documents/1605288112_doc1.pdf

‘Somos Capaces’ hace parte de las estrategias del gobierno ‘Valle Invencible’ para la generación de empleo y de ingresos para los vallecaucanos.

 


Otras noticias

El Valle del Cauca le apuesta a un evento de talla mundial

El encanto de los ‘Pueblos Mágicos’ del Valle