Imagen tomada de la Gobernación del Valle del Cauca

 

La Gobernación del Valle lanzó la Estrategia de Internacionalización con el objetivo de apoyar a los empresarios del sector turístico a través de becas, convocatorias de cooperación y cursos como contribución a la reactivación económica de la región.

Es así como se logró un convenio con la Organización Mundial del Turismo para ofrecer algunos cursos gratuitos que buscan mejorar o complementar las habilidades de las personas para adaptarse de la mejor manera a este sector de rápido crecimiento y evolución.

“Lo que buscamos en esta etapa tan difícil para el sector turístico es ampliar el conocimiento de los empresarios en diferentes disciplinas. Hacemos siempre énfasis para mejorar en temas como marketing digital, en calidad, en el diseño de espacios, experiencias y productos turísticos”, explicó Julián Franco, secretario de Turismo departamental.

A los empresarios de la cadena turística del Valle del Cauca, se les invita a conocer y a acceder a los cursos en la página web https://www.unwto-tourismacademy.ie.edu/


Otras noticias

Programa Somos Invencibles 2021, oportunidades de equidad hacia el progreso

Un rincón mágico del Valle en ANATO 2021