Foto tomada de www.90minutos.co

 

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero, reconocido por ser un lugar icónico, legendario y de orgullo para los caleños y vallecaucanos, el cual les ha generado tantas emociones, historias, memorias y aprendizajes, contará ahora con un gran Centro de Negocios Empresarial, Deportivo, Cultural y Turístico de Cali, ubicado en el segundo piso de la tribuna oriental.

La segunda semana de diciembre se iniciará la construcción de este espacio que contará con 46 empresas de servicios, deportivas y oficinas de abogados que  estará abierto los siete días de la semana, como una estrategia de reactivación económica, pues generará 300 empleos directos y 500 indirectos.

Este es un proyecto que le dará el aprovechamiento integral a un activo ubicado estratégicamente en la ciudad al que los caleños le tienen mucho cariño, además, está encaminado hacia lo que esta clase de escenarios buscan en todas partes del mundo.

El Centro de Negocios hace parte de la estrategia Cali Ciudad Deportiva y se espera inaugurar en mayo de 2021 para ser disfrutado durante la Copa América y los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.


Otras noticias

La ‘Casa Afro’ en Cartago, un lugar especial de unión

El hermoso arte en mostacilla por las manos indígenas