Foto tomada: Gobernación de Valle del Cauca

La convocatoria ‘Programa Banco Social para el Emprendimiento del Valle del Cauca’ que otorgará microcréditos a emprendimientos, empresarios y vendedores informales de todo el departamento para impulsar la reactivación y el empleo a través del emprendimiento vallecaucano. 

Con una inversión de $1.200 millones, la convocatoria cuenta con un total de cinco líneas de microcrédito y está priorizada la población de 18 a 28 años, población en situación de discapacidad, madres cabeza de hogar, campesinos, indígenas, afrodescendientes, víctimas del conflicto armado, organizaciones comunitarias y de economías solidarias, pertenecientes a estratos 1,2 y 3 residentes en el departamento. 

La convocatoría, además, cuenta con un componente educativo que busca capacitar a los beneficiarios; para postularse, los interesados deben inscribirse dando clic aquí, llenar los campos requeridos y adjuntar los documentos solicitados. Se espera que el listado de beneficiarios sea publicado el 9 de diciembre y la entrega de los primeros microcréditos se realice el 16 del mismo mes. 


Otras noticias

El cannabis de la mano de las mujeres al ritmo de la reactivación

Agricultores vallecaucanos ¡conviértanse en proveedores en las compras públicas!