Foto: Telepacífico

 

Conexión Invencible el nuevo programa de Telepacífico, nace con el propósito de impulsar y fortalecer el autocuidado en los vallecaucanos, llegando a los hogares con una serie de entrenamientos aeróbicos dirigidos, rutinas de estiramiento y fuerza, además de consejos nutricionales por parte de especialistas.

En este espacio los profesionales del Centro de Medicina serán los protagonistas y los encargados de suministrar información de calidad en temas de deporte, salud y nutrición.

Para Telepacífico es importante generar escenarios que brinden alternativas para las prácticas deportivas y la recreación de las familias que a diario se conectan a las pantallas del canal. 

El programa cuenta con la presentación de Violeta González, la dirección de Andrés Morales y la producción de Juan Camilo Tamayo y Felipe Giraldo.

Recuerda que la cita con Conexión Invencible es de lunes a viernes a las 7:55 a.m, 10:25 a.m. y a las 3:25 p.m. a través del canal regional Telepacífico. Además estará disponible a través de las redes sociales de la Gobernación del Valle del Cauca e INDERVALLE. 

Síguelos aquí: @GobValle

Indervalle

 

Basado Telepacífico


Otras noticias

El Valle del Cauca, una belleza exportadora

El Valle del Cauca al ritmo de la danza