Alcohol Antiséptico San Martín
Foto: Industria de Licores del Valle

 

La diversificación e innovación productiva integradas al fortalecimiento de capacidades y competencias para el desarrollo del capital humano, están siendo claves para la reactivación empresarial del Valle del Cauca.  

Con el fin de atender las necesidades del mercado, la Industria de Licores del Valle inició  hace algunos meses la producción del Alcohol Antiséptico San Martín; ahora, gracias a la alianza entre la Gobernación del Valle del Cauca y el Grupo Empresarial Colombina, será distribuido en todo el territorio nacional. 

“Hemos logrado un socio perfecto, una de las mayores empresas de distribución del país, que es Colombina”, indicó Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle del Cauca .

El producto que cuenta con los más altos estándares de calidad no solo llegará a los hogares de la región sino a todo el territorio nacional, haciendo uso de la experiencia y la logística de una de las empresas vallecaucanas más importantes del país, Colombina. 

“Confiamos en nuestra capacidad de distribución para lograr ventas importantes y crecientes en el ámbito nacional. Nos sentimos orgullosos de haber sido escogidos como los distribuidores”, señaló César Augusto Caicedo, presidente de Colombina.

Conoce a través de esta guía los requisitos para adquirir el Alcohol Antiséptico San Martín en cantidades superiores a 20 litros, ingresa aquí

 

Basado Industria de Licores del Valle


Otras noticias

El Valle del Cauca marca el ritmo de la inversión multinacional

Alivios financieros para estudiantes del Instituto Departamental de Bellas Artes